Jornada 1: Batalla Base Starkiller
- jugador Resistencia: naves permitidas: ala X t70. Piloto único: Poe Dameron (debe incluir Negro Uno, la configuración que tiene una carga)
- jugador Primera Orden: naves permitidas: Tie/fo, Tie/sf. Piloto único: Kyle Ren (Tie Silencer)
Jornada 2: La partida se jugará siguiendo las reglas de la carta de entorno "campo de minas".
Al empezar la partida, los jugadores irán desplegando un total de: 4 obstáculos (2 elegidos por cada jugador), 2 minas de proximidad, 1 minas de racimo y 1 conner net.
Los obstáculos se despliegan siguiendo las reglas normales de despliegue. Los dispositivos se desplegarán a una distancia mínima rango 1 de los bordes o de otros dispositivos, y a una distancia mínima rango 0 de los obstáculos.
Jornada 3: Batalla de Coruscant
- jugador República: naves permitidas: arc-170, v-19, ala V. Piloto único: Anakin (en caza actis)
- jugador Separatista: naves permitidas: droides de combate clase buitre, Bombarderos clase Hiena. Piloto único: general Grievous
Jornada 4: La partida se jugará siguiendo las reglas de la carta de entorno "lluvia de asteroides".
Al inicio de la partida los jugadores elegirán un total de 9 asteroides, y desplegarán un total de 3, guardando una distancia mínima de rango 2 entre ellos y con los bordes del tablero.
Durante la fase final de las rondas impares, el primer jugador desplegará un asteroide, y durante la fase final de las rondas pares, el segundo jugador desplegará un asteroide.
Dichos asteroides se desplegarán guardando una distancia mínima de rango 1 con las naves enemigas y una distancia mínima de rango 0 con cualquier otro objeto.
Jornada 5: La lista tendrá formato Hiperespacio
Jornada 6: La lista estará compuesta únicamente por pilotos genéricos.
Jornada 7: Mercenarios contratados: cada jugador hará una pequeña lista con 70 puntos Scum incluyendo al menos un piloto único. Se realizará un sorteo y cada jugador jugará con su lista más los Scum que le hayan tocado en sorteo.
Jornada 8: Batalla de Yavin
- jugador Imperio: naves permitidas: Tie/ln, Tie/bombardero, Tie/interceptor. Piloto único: Darth Vader (Tie avanzado)
- jugador Rebelde: naves permitidas: ala B, ala Y, ala X, ala A. Piloto único: Wedge Antilles (ala X)
Jornada 9: Hangar Bay, cada jugador llevará 2 listas en formato ampliado y dará a elegir a su contrincante cual tendrá que emplear.
Jornada 10: en esta jornada y como excepción el jugador tendrá que emplear una facción diferente a la que eligió al inicio de la liga.
Jornada 11: La lista tendrá que llevar una nave que el jugador no haya empleado aún durante el transcurso de la liga (en el caso en el que ya haya jugado todas las naves de su facción, tendrá que emplear 1 piloto que no haya utilizado durante las jornadas anteriores). Aclaración, la nave cuenta incluso cuando la haya utilizado empleando otra facción.