¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Campaña - reglas para pilotos

Ir abajo 
AutorMensaje
malandir
Admin



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Campaña - reglas para pilotos Empty
MensajeTema: Campaña - reglas para pilotos   Campaña - reglas para pilotos EmptyVie Jul 05, 2019 8:38 pm

- en la misión 2 todos los pilotos comienzan con habilidad 2, a partir de ahí todos los pilotos que sobrevivan a una batalla aumentarán su nivel de habilidad (si un piloto abandona el campo de batalla se considera que ha sobrevivido)
- si el piloto sobrevive, ganará 5 puntos para cambiar de nave o mejorar la que ya tiene, si además está en el bando ganador ganará 5 puntos.

- se podrán añadir cualquier mejora que tenga la nave en la barra de mejoras, excepto aquellas que tengan nombre propio.

- A partir de la misión 3 estarán permitidas las naves de peana mediana. A partir de la misión 5 las de peana grande.

- En la misión 4 se podrán añadir 1 punto de fuerza por 5 puntos
- En la misión 5 se podrán añadir 2 puntos de fuerza por 7 puntos
- En la misión 6 se podrán añadir 3 puntos de fuerza por 10 puntos
Volver arriba Ir abajo
 
Campaña - reglas para pilotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campaña - reglas para las listas
» Campaña - regla para naves épicas
» Campaña I, la academia imperial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Competiciones :: Torneos-
Cambiar a: