¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Una duda sobre naves y facciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jimbo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2017

Una duda sobre naves y facciones Empty
MensajeTema: Una duda sobre naves y facciones   Una duda sobre naves y facciones EmptyMiér Oct 18, 2017 10:06 am

Buenos días, soy nuevo en el foro y no sé si tengo que poner aquí este mensaje o no.

Tengo una duda, acabo de empezar, me pasé el sábado por DC y me gustaría ir de cuando en cuando, vivo en Madrid pero soy de Guadalajara, a echar unas partidas y aprender a jugar.

Creo que me voy a decantar por los rebeldes, me compré el starter de El Despertar de la fuerza y luego lo complementé con un Cazacabezas. Mi pregunta es si podría usar el x-wing T-70 y el Cazacabezas en una partida al pertenecer a facciones diferentes pero ser un mismo bando por así decirlo.

Un saludo, espero poder echar una partida pronto
Volver arriba Ir abajo
Ruguillano
Admin
Ruguillano


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Una duda sobre naves y facciones Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre naves y facciones   Una duda sobre naves y facciones EmptyMar Oct 31, 2017 8:27 pm

Si usas el Z-95 con pilotos rebeldes, sí. Rebelión y rebeldes se consideran del mismo bando a efectos del juego.
Volver arriba Ir abajo
https://escuadronabeja.activo.mx
 
Una duda sobre naves y facciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campaña - regla para naves épicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Escuadrón Abeja :: La Cantina de Mos Eisley-
Cambiar a: